webQuest!

1. a)Dibujo

b)Porque este es el destino que tiene la informatica, el crear ordenadores, y esas cosas, si al princpio se hubiran desviado del tema, no sería informatica, hubiran inventado o creado otra cosa.

c)Porque el lenguaje del ordenador son todos 0 y 1 , o sea sumas y restas, y el Ábaco fue el primer instrumento que facilito las operaciones de cálculo.

d)Pues podía haber sido otra, pero nos imaginamos como habría podido ser.

e) Nosotras creemos que sí porque no hemos vivido otras, y todas las consecuencias malas que tiene, no iban a dejar de existir aunque hubiera sido otra distinta porque suelen ser las personas las que causan los esos  problemas.

2. a) buscar todo tipo de información, o buscar empleados o trabajo, puedes comprar y vender por internet, hacer amigos incluso pareja(aunque puede tener malas consecuencias) o simplemete la diversion de navegar jugando algun juego, o paguinas de todo tipo de variedad desde moda hasta satánicas, puedes hacer trabajos para el colegio mas facilmente con el navegador wikipedia, y asi muchos mas ejemplos..

b)la informatica ahora es nuestra forma de vida, no pueden decir qe estamos enganchados a la informatica porqe es como decir qe estamos enganchados a comer.. mas o menos, ahora se ve raro porque es algo nuevo, pero dentro de unos años no se vera raro, el raro sera el qe no utilize para nada internet, y las paginas principales son, tuenti, messenger, facebook.

c)positivos: los que hemos puesto en la a)

negativos: pues los chats, qe la gente lo usa con mala intencion, y cualquier cosa utilizada con demasiado exceso, de no dejar el ordenador ni para ir al baño, eso es lo malo, pero es es depende de la persona mas qe de la informatica.

d) pues claro que internet nos hace libres, pero hay qe saber como usarlo.

3.a) pues ahora mismo nosotros no podemos imaginar una tecnologia mas avanzada solo cosas como táctiles, sumergibles, pero esta claro qe la informatica va a avanzar mucho mas, quien le iba a decir a mi bisabuela que iba a existir un telefono movil?, pues eso, a nosotros nos pasará lo mismo.

b) a corto plazo: habra nuevos estilos y tipos de ordaenador, pero no seran muchos los cambios.

a medio y largo  plazo: pues habra muchos mas cambios los cuales no podemos imaginar como emos dicho en la pregunta anterior

c) ayudar a los ordenadores a escuchar, hablar, aprender y entender

d)pues mucho mayores, los cambios llegaran primero a los paises mas avnazados como estados unidos o china, luego a paises como españa o francia, y a los subdesarrollados empezara a llegar todo lo que tenemos nosotros ahora.


4.a) monitor:periferico de salida, tambien llamado pantalla, que muestra los resultados procesados en el ordenador.

placa madre: la madre de todas la placas, es donde van insertados todos los componentes.

microprocesador: erebro del ordenador, es quien recibe las ordenes y se encarga de distribuirlas (es como el “jefe”)

memoria RAM: hace el trabajo del ordenador,es decir, lo que le ha mandado el microprocesador (es como los “trabajadores”).

memoria ROM:memoria solo de lectura de almacenamiento.

tarjeta grafica: hace que veamos las cosas en el monitor

tarjeta de sonido: nos dota de la multimedia al ordenador.

tarjeta de red: nos conecta a la red

disco duro: dispositivo de almacenamiento no volatil.

teclado, raton, altavoces…: perifericos de salida del ordenador cada uno con uan funcion parecida.

Published in: on octubre 20, 2009 at 10:05 am  Deja un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://patriciatm.wordpress.com/2009/10/20/webquest/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario